Este comercio se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

  • "Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años"

Visa/Mastercard

Sistema 100% seguro en el que se debe introducir el número de tarjeta de crédito en un sistema automatizado y poseedor del protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer).

Transferencia bancaria

El usuario comprador deberá depositar el coste del pedido en la cuenta bancaria de Valonga S.A. Para ello, una vez cumplimentados los datos de registro y pasarela de pago, recibirás un email con los datos de nuestra cuenta bancaria dónde tendrás que hacer el ingreso del importe de tu pedido.