Barcelona Beer Festival

El pasado fin de semana asistimos al Barcelona Beer Festival, en Barcelona. Esta segunda edición, contó con un espacio más desahogado que la edición anterior.  La Cúpula de Las Arenas, es como un gran lucernario, muy amplio, que se llenó de visitantes y aficionados a la cerveza artesana desde las 14h del viernes, nada más abrir,  hasta ultima hora del domingo.

barcelona beer festival (4)

El Festival funciona con vaso y moneda propios que canjeas en la entrada.

barcelona beer festival (3)

 

 

barcelona beer festival (10)

Es un festival original e imaginativo, dirigido a un publico con ganas de probar lo ultimo en la producción de cerveza artesana nacional e internacional. No favorece el que puedas conocer a los productores, puesto que esta organizado con una largisima barra con 50 surtidores, y a medida que se van acabando los barriles van poniendo cervezas nuevas de las 302 marcas programadas.

Sobre la barra, una gran pizarra informa continuamente de los cambios en la barra, por lo que en todo momento sabes que cerveza hay en cada uno de los 50 tiradores.

barcelona beer festival (6)

barcelona beer festival (7)

Unos monitores en la entrada también informan de las 300 cervezas que se podrán probar a lo largo de fin de semana.

barcelona beer festival (8)

Cuenta también con algunos stands con tapas y otras opciones de picoteo. entre otras podias probar cervezas californianas, belgas, danesas, alemanas, italianas, checas  y por supuesto, catalanas y de otras zonas de españa y por supuesto tres aragonesas: Gisberta Trigo, Gisberga Porter y Populus.

barcelona beer festival (1)

barcelona beer festival (11)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a comment

INSTAGRAM

FLICKR

Created with flickr badge.