Continuamos preparando packs de Navidad…

Éstos días antes de Navidad, conllevan un trabajo extra pero muy gratificante, decorando la tienda y preparando paquetes y regalos  de diferentes tipos:

  packs navidad

packs navidad

Combinamos todos nuestros productos en diferentes formatos, además éste año hemos incorporado  jabones realizados con el vino y las nueces  de Valonga y con la cerveza Gisberga trigo:

Todos ellos a parte de que huelen de maravilla, tienen personalidad propia:  el de vino syrah se ha elaborado con una reducción del vino con canela, limón y aceite de pepita de uva, así como aceites esenciales de canela, clavo, tiene un tono más oscuro y deja la piel suave… 

El de cerveza Gisberga trigo, lleva también jengibre,  limón y germen de trigo, és de color dorado y lo tenemos en dos tamaños diferentes.

Por último el Jabón de nueces de Valonga lleva coco, cáñamo e infusión de hojas y corteza verde de nogal, asi como aceites esenciales de almendra y bergamota.

También tenemos mermeladas, este año puedes escoger entre una deliciosa mermelada de naranja,  una de pera y tambien una confitura de cebolla confitada, que rica! para acompañar platos de carnes, o aperitivos.

Otros ejemplos de packs:

pack vino nueces mermelada

IMG_5408

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a comment

INSTAGRAM

FLICKR

Created with flickr badge.