El pais de los 100 quesos

Alimentaria, como todas las grandes ferias tiene muchas cosas positivas y muy bien organizadas y otras que se pueden mejorar las colas para canjear acreditaciones, para entrar, los colapsos en los accesos exteriores y las tarifas para la carga y descarga. Y entre las primeras, entre muchas otras, destaco el espacio ESPAÑA PAIS DE LOS 100 QUESOS, que nunca me pierdo y que cada convocatoria se supera.

el pais de los 100 quesos

Como expositora el tiempo para recorrer la feria es escaso, entre las pocas escapadas, una ha sido la visita a éste espacio que consiste en una exposición con cata de 140 quesos agrupados por zonas, regiones y DO de España.

IMG_7378

Al entrar de dan todo tipo de información sobre los quesos expuestos que puedes ir probando y colocando en tu bandeja, acompañado de una selección de vinos, cavas y cervezas artesanas que armonizan perfectamente los quesos escogidos.

IMG_7374

Todo tipo de panes, picos, nueces y otros frutos secos, membrillos, jaleas, mieles, bouquets de crudites (zanahoria, apio, etc)  todo ello perfectamente presentado y expuesto, también hay que destacar el servicio impecable y atento por parte de los alumnos de la escuela ESHOB.

IMG_7379

Aragón estaba representado por Batanero de Letux y Los Meleses de  Quesos de Radiquero que se llevaron el premio a los mejores quesos españoles del 2013,  FELICIDADES !!!

Me encantaron: el Idiazabal ahumado de Orexa, Mahala de Navarra, el Pastor Isleño de Fuerteventura, La Peral de Asturias, en resumen una gozada poder probar tanta  variedad y tan bien presentado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a comment

INSTAGRAM

FLICKR

Created with flickr badge.