Feria Agroalimentaria de Huesca

Del 21 al 23 de noviembre, hemos participado en la Feria Agroalimentaria de Huesca 2013, a parte de una representación de productores de la provincia (quesos, vinos, cerveza, mermeladas, aceites, etc. ), la muestra se amenizó con diferentes demostraciones de cocina, degustaciones, talleres de cata, etc.

En estas fotos nuestro stand de vino, nueces y aceite y el stand con la cerveza Gisberga.

No veas el éxito de nuestro barrilito del vino blanco Chardonnay. El vino vendimiado hace dos meses se embotella la semana que viene, por lo que hemos presentado en la feria una primicia envasado en un barrilito, invento de Ferran, que funciona como un tirador de cerveza con el vino siempre fresquito, que rico!

Durante la Feria, la Escuela de Hosteleria de Huesca (de Guayente) preparó una serie de tapas maridadas con los vinos de Valonga: el blanco chardonnay y el tinto Busardo Selección.

Rubén Pertusa, joven estrella de la cocina oscense, llevó a cabo un show cooking, preparando unos platos con nuestros productos.

Rubén preparó una hamburguesa simplemente marcada al fuego con una salsa de queso y nueces de Valonga y una reducción de cerveza Gisberga Porter.

showcookingrub (9)

Para picoteo, un pinchito con longaniza del pirineo, mermelada de cebolla y cuadradito de queso marcado con un soplete.

showcookingrub (10)

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a comment

INSTAGRAM

FLICKR

Created with flickr badge.